Cómo Usar DermaVitál®

CÓMO USAR LAS CREMAS Y EL SPRAY

Su guía fácil de 3 pasos hacia una piel con apariencia más juvenil.

Paso1
Pre-Face

Antes de usar su DermaWand®, necesita preparar su rostro con una hidratación adecuada. Claro que puede usar sus propios productos para el cuidado de la piel, pero si realmente quiere obtener mejores resultados con su rutina de antienvejecimiento, pruebe nuestra crema Pre-Face Beauty Treatment de DermaVitál®. Este tratamiento único está especialmente diseñado para resaltar los resultados de su DermaWand®, preparando su piel con una mezcla excepcional de hidratantes. Esta crema sedosa combina extractos de manzanilla y de aloe vera en una formula avanzada que optimiza la capacidad de su piel de recibir el oxígeno enriquecido y la energía térmica que son liberados a través de su DermaWand®.

Modo de empleo:

Primero, limpie y seque con suavidad su cara entera, cuello y escote. Después, aplique una cantidad similar al tamaño de una moneda de la crema Pre-Face en la palma de su mano (1 cm de diámetro). Esparza suavemente sobre su piel para que quede uniforme, evitando siempre el contacto con los ojos. Mientras está usando su DermaWand®, tal vez deba aplicar más crema Pre-Face para mantener el nivel de hidratación y que su DermaWand® se deslice cómodamente sobre su piel.

Paso2
Hydra Infusion™

Ahora que ya ha usado su DermaWand®, es momento de fijar la hidratación de su piel para mantener los beneficios del tratamiento. El tratamiento de belleza Hydra Infusion™ de DermaVitál® contiene la combinación exacta de aceite de ajonjolí, lanolina y glicerina, además de poderosos humectantes naturales, que permiten que su piel absorba y retenga el agua. Estos humectantes han sido diseñados cuidadosamente para trabajar con nuestro spray Skin Mist para, literalmente, captar agua purificada y refrescar su piel desde el interior. Nuestro sistema único de hidratación le ayuda a que su piel recupere la humedad que pierde durante el día y, con su uso continuo, notará que esta formula avanzada humectante reduce las líneas de expresión y las arrugas, ayudando a que su piel se vea más joven.

Modo de empleo:

Después de usar su DermaWand®, aplique una cantidad pequeña de Hydra Infusion™ a su piel y masajee bien con movimientos suaves y circulares. Asegúrese de cubrir el área entero de manera uniforme.

Paso3
Skin Mist

Su piel está lista para recibr una hidratación extra. Nuestro spray Skin Mist de DermalVitál® contiene una mezcla especial de agua purificada que es ideal para su piel sedienta. Una vez se ha aplicado el Hydra Infusion™, su piel está químicamente preparada para absorber la humedad hasta sus capas más profundas, justo donde comienza el proceso de antienvejecimiento.

Modo de empleo:

Inmediatamente después de haber masajeado su piel con Hydra Infusion™, rocíe el área con Skin Mist, evitando el contacto con los ojos. Repita una vez más para una hidratación optima.