Cómo Usar DermaWand®

CÓMO USAR EL APARATO

TRATAMIENTOS DE DERMAWAND DOS VECES AL DĺA
Haga los siguientes procedimientos por 3 minutos cada mañana y cada tarde.

Paso1

Antes de empezar con tratamientos, siempre limpie su rostro con su favorito limpiador y enjuague con agua tibia.

Paso2

Acariciese lisamente la cara con una toalla después de limpiar y ejuagar.

Paso3

Aplique a manos limpias la crema Pre-Face o su hidratante favorito (una cantidad del tamaño de una moneda de níquel) y lisamente cúbrase la cara. Ponga atención especial a la área sensible del ojo, y lisamente distribuye alrededor de esta área sensible su hidratante o crema para los ojos.

Paso4

Mientras utiliza por primera vez su DermaWand®, empiece con el nivel 1 de tratamiento. Asegure que saque primero la tapa. Pruébelo en la parte posterior de la mano antes de usarlo en otras áreas. Si es primera vez que use su DermaWand®, o si Ud. no lo ha usado por unos días, puede demorar un minuto para que brille la bombilla.

Paso5

¡LA ÚNICA SENSACIÓN DE DERMAWAND! Toque la bombilla directamente en la piel del rostro (recuerde sacar la tapa) para sentir la sensación de DermaWand®. Siempre use el nivel más bajo de tratamiento por los primeros días hasta cuando se acostumbre a la sensación. Cuando Ud. ya no se siente la misma intensidad (una géntil sensación hormiguea) de los estímulos, eso significa que su piel está lista para continuar al próximo nivel. Siga subiendo poco a poco la intensidad en la marca hasta cuando logra el nivel máximo para su propia comodidad. El DermaWand® es efectivo aún cuando se usa en el nivel más bajo, y su ajuste ideal depende de la sensibilidad de su piel.

Paso6

Ahora empiece a tocarse la piel en todo el rostro con el DermaWand®.

Paso7

Después de hacer unos pasos en el rostro, comience ahora con unos o todos los ejercicios de levantamiento que se encuentran en esta guía. La mayor cantidad de ejercicios que haga cada día, lo más rápido que Ud. se sentirá más joven.